Capitulo 1: Comienza la maniobra secreta
- Shirogane
- 22 ene 2021
- 11 Min. de lectura
Actualizado: 22 ene 2021
“¿Qué tal si empezamos revelando la verdadera identidad del aventurero de rango SS, Silver?”.
“Rechazado”.
Una vez que regrese a mi habitación, consulté a Sebas sobre nuestro futuro curso de acción.
El único que sabe que soy Silver es Sebas. Ciertamente, hay méritos para revelar mi identidad. Sin embargo, también habría desventajas.
“Mi bisabuelo se dedicó a la magia antigua y eso lo corrompió. Desde entonces, la magia antigua ha sido un tabú en la familia imperial. La magia que yo uso también es magia antigua, por lo que no sería conveniente revelar que uso tal magia mientras mi hermano gemelo se encuentra apuntando al trono.”
“Sin embargo, Silver tiene su propia fama y trayectoria. Se dice que es el mejor aventurero en la historia del imperio. ¿No sería eso beneficioso para el Príncipe Leonard?”
“Todavía es demasiado pronto. Si no hay nada más que podamos hacer, entonces lo usaremos como último recurso. Mientras Leo aspire al trono, me conviene más permanecer como un príncipe incompetente por un tiempo”.
“Sin embargo……..”
“Es más fácil para mí de esa manera.”
“ Si ya lo ha decidido, entonces no diré nada más. Sin embargo, ¿qué planeas hacer? Si no revelas tu identidad, los movimientos que podrá hacer son relativamente pocos. ¿No?”.
“Sebas. ¿Hay alguna casa ducal que no haya participado en esta guerra de sucesión todavía?”.
“ Hay una única casa ducal que no ha participado en la batalla todavía.”
“¿Cuál?”.
“Es la casa Kleinert.”
Una de las casas más prestigiosas…
Una casa ducal, es un pariente de sangre de la familia imperial. Además, es el estatus que le fue otorgado a los hermanos del emperador que fueron reconocidos como excelentes aspirantes, pero al final no obtuvieron el puesto de emperador.
De hecho, hay quienes recibieron ese estatus dejando atrás grandes logros, ya que en ese momento se les asignó un miembro de la familia imperial como su cónyuge. Así que, no hay problema en pensar en ellos como parientes directos de la familia imperial.
Para estas casas ducales, la batalla por el trono es un evento importante.
Si apoyan correctamente al próximo emperador, podrán disfrutar de grandes recompensas. Es por eso que cada casa ducal está obligada a establecer un estrecho vínculo con alguno de los candidatos a sucesor de una manera u otra. No hacer tal cosa significaría un problema mayor una vez que alguno de los candidatos sea elegido.
“El hecho de que aún no hayan participado hasta este momento significa que tienen algo de qué preocuparse, ¿verdad?”
“Es como usted lo percibió. Parece que hay un horrible monstruo arrasando su territorio, han pedido ayuda a los aventureros pero parece que todavía no tienen pistas sobre cómo resolver la situación.”
El gremio de aventureros tiene ramas por todo el continente.
Hay muchas de sus ramas en el imperio también, pero la habilidad de los aventureros varía según una rama a otra.
Para el gremio de aventureros dentro del imperio, aparte de la rama de la capital imperial, el nivel de las otras ramas no es muy alto. Excluyéndome de la rama de la capital imperial, su nivel sería sólo ligeramente más alto que el de las otras.
La razón es que sólo unos pocos monstruos aparecen dentro del imperio.
Si bien, es bueno que el imperio sea pacífico, la falta de monstruos también conlleva a una falta de demanda. Por consiguiente, los aventureros más poderosos se mudan a otros lugares con más monstruos para cazar.
Por lo tanto, el imperio tiende a tardar un tiempo en resolver un problema una vez que los monstruos comienzan a involucrarse, ya que cuesta mucho dinero traer aventureros del exterior después de todo.
“¿Debería ayudarlos?”
“Creo que es una buena idea, pero ¿cómo establecería la conexión entre Silver y el Príncipe Leonard?”
“Está bien si sólo digo que fui enviado a petición de Leo. Le explicaré los detalles a Leo más tarde para que no haya ningún problema.”
“Creo que ellos estarán en guardia contra el príncipe Leonard en caso de que pudiera dar órdenes a un aventurero de rango SS que nunca se aleja de la capital imperial como Silver. Si se llega a eso, entonces podrían hacer una conexión entre el príncipe Arnold y Silver, ¿verdad?”.
“Está bien si empiezan a desconfiar de él y tienen en mente su conexión con Silver, no podrán moverse fácilmente contra él. Así que, la identidad de Silver tampoco es un problema siempre y cuando tenga cuidado.”
“No te detendré si estás tan seguro. Sin embargo, ten en cuenta que una revelación es muy diferente a un descubrimiento”.
“Lo sé. Así que, ¿qué tal si me dirijo al ducado de Kleinert ahora?”
Diciendo eso, me puse el atuendo que siempre uso cuando estoy en el papel del aventurero Silver y le pedí a Sebas que se encargué de las cosas aquí mientras preparo la magia de transferencia.
Es una magia abandonada de la civilización antigua. La denominada magia antigua, es una magia muy difícil de manejar y tiene muchas más características que la magia actual. Sin embargo, su efecto también es inmenso.
Mi magia de transferencia puede llegar a casi todo el imperio. Así que para mí, el imperio es como mi patio trasero. Puedo ir donde quiera, cuando quiera. A cambio, requiere una tremenda cantidad de poder mágico del usuario, por lo que no tengo más remedio que cerrar los ojos ante tal inconveniente.
Mientras me preparaba para el uso de esa gran magia, Sebas me dio un consejo.
“Hablando de eso, la hija del Duque Kleinert [BLAUE MÖWE] (TLN: la palabra significa gaviota azul en alemán) es una belleza sin igual. Asi que, por favor, tengan cuidado de no dejarse distraer por su belleza y olviden su objetivo.”
“Sebas. Siempre he pensado en esto, ¿no puedes calmarte si no me regañas? ¿eh?”
“Ese es mi deber después de todo.”
“Haa….. te dejaré el resto a ti.”
“Como quieras.”
Después de completar la magia de transferencia, me transferí inmediatamente de la capital imperial al ducado de Kleinert, al cual normalmente se tarda al menos cinco días en llegar.
El ducado de Kleinert es un vasto territorio situado en el lado oeste del imperio. Me trasladé a la [Capital] del ducado, más específicamente la parte central del territorio donde vivía su señor e inmediatamente visité la mansión del Duque.
Sin embargo.
“Soy el aventurero de rango SS, Silver. Me gustaría solicitar una audiencia con el Duque.”
“¿Qué dices? ¿Tú? No bromees. Si un pez gordo como ese viniera a visitarnos, el Gremio de Aventureros nos contactaría varios días antes. Deja tu farsa y regresa ya”.
Eso fue lo que me dijo el joven portero de cabello rubio.
La idea de pegarle en la cara vino a mi mente por un momento, pero eso frustraría el propósito de mi visita.
Suprimiendo mi irritación, saque la tarjeta de aventurero que debería servir para confirmar mi identidad.
Lo que está escrito en la tarjeta es el nombre del aventurero, su rango y otra información. Estas tarjetas fueron creadas usando la técnica secreta del gremio, por lo que es imposible hacer una falsa.
Si le muestro esto.
“No tienes que mostrarme tú tarjeta. ¡Regresa ya! ¡Estoy ocupado ahora mismo!”.
“¿¡Qué!?”
Sin ni siquiera mirar la tarjeta, el portero me rechazo.
Su actitud hizo que mis mejillas se acalambraran pero esto también sirve como una buena oportunidad.
Originalmente planeé salvarlos y hacer que se endeuden con nosotros, pero si resulta así, hay una manera de que se endeuden aún más.
“Incluso cuando vine hasta aquí por la petición especial del Príncipe Leonard… Parece que el príncipe es demasiado bueno para ti. Dile esto al Duque, has profanado tanto mi dignidad como la del príncipe.”
“¿Por qué haría eso? ¡Sólo vete ya!”
El guardián permaneció arrogante desde el principio hasta el final. El Duque de Kleinert es ciertamente prestigioso, pero no posee una historia tan larga en comparación con otros aristócratas.
Pensar que una persona tan grosera estaba protegiendo su prestigiosa mansión. Aunque, podría ser debido a la crisis de los monstruos que les falta mano de obra.
Bueno, si bien la culpa debería ser enteramente de este tipo, las acciones de un vasallo es responsabilidad de su Señor. Lo siento por el Duque, pero haré que entre en pánico un poco.
Una sonrisa calculadora apareció debajo de mi máscara. Repentinamente, vi a una chica mirándome desde la ventana del segundo piso de la mansión.
La chica de pelo dorado y ojos azules se veía tan hermosa incluso desde la distancia. Inmediatamente recordé esa figura.
Hace dos años, el emperador ordenó a los artesanos de nuestro país hacer adornos de pelo en forma de pájaro. Entonces, un espléndido adorno de pelo azul con forma de gaviota llamó la atención del emperador.
El emperador dijo que sólo la mujer más bella del imperio era adecuada para portar tal ornamento, así que reunió a todas las bellezas del imperio en la capital y, aunque sólo tenía catorce años en ese momento, la hija del duque Kleinert, Finne von Kleinert fue elegida como la más bella.
Se le dio el adorno de la gaviota azul y fue llamada la [BLAU MÖWE] y se convirtió en el blanco de la admiración de los hombres de todo el imperio.
Después de dos años, su belleza ha aumentado mucho más de lo que pensaba.
Pero…
“Es ciertamente hermosa, pero no es tan atractiva como dijo Sebas”.
Recordando las palabras de Sebas, lamentablemente dejé el ducado y regresé a la capital imperial.
“ Eso fue rápido”.
“¡Ya hice lo que pude! Vamos al ducado de Kleinert. Prepárate.”
“ ¿ No acabas de volver?”
“Era Silver. El que irá a continuación es el príncipe Arnold. El duque sólo podrá venir a llorar a Leo ahora. Así que, es seguro que el duque se convertirá en nuestro aliado.”
“Estás haciendo una sonrisa malvada, ¿sabes?”
Ignorando a Sebas, me preparé para el viaje y viéndome tararear mientras preparaba mi equipaje, Sebas se rindió con un suspiro y comenzó a hacer su propia preparación.
Luego, nos dirigimos al Ducado de Kleinert a caballo y llegamos cinco días después como esta previsto.
Después de entrar en la capital del Ducado, nos dirigimos inmediatamente a la mansión del duque. Esta vez, el duque Kleinert salió personalmente a darnos la bienvenida, lo cual es natural ya que, le informamos deliberadamente de nuestra visita con antelación. Sin embargo, la razón por la que el duque salió personalmente a recibirme fue porque soy un miembro de la familia imperial.
Los otros duques no saldrían personalmente así.
Después de todo, soy un príncipe con mala reputación que no compite por el trono, un príncipe derrochador que sólo juega y relega todo a su hermano, el príncipe aburrido. Me pregunto por qué el duque Kleinert salió a saludarme con tanto respeto y cortesía.
“Su Alteza, ha pasado mucho tiempo”.
“Ha pasado un tiempo, duque Kleinert. ¿Cuánto tiempo ha pasado?”
“Desde que celebramos su décimo cumpleaños, su alteza.”
Se trata de hombre de mediana edad con un pelo rubio bien arreglado y bigote.
El duque Elmer von Kleinert.
Es el Señor que gobernó su territorio durante décadas desde que reemplazó al anterior Duque a temprana edad. Su gentil personalidad fue bien recibida entre su gente y otros aristócratas, por lo tanto, es uno de los Duques en los que el actual emperador confió.
“Tanto tiempo, eh. Rara vez salgo de la capital después de todo. Parece que me he alejado de los señores feudales. Perdóname.”
“No existe tal cosa. Es mi culpa que no pueda dejar mi territorio y mostrar mi cara en la capital.”
Entramos en la mansión mientras manteníamos una conversación tan formal.
A pesar de que muchos sirvientes nos seguían, sólo el Duque, yo y Sebas entramos en la habitación de invitados.
“Ahora bien, Duque. No tengo mucho tiempo, así que iré directo al grano”.
“Sí, Su Alteza. ¿Cuál es el propósito de su visita?”
“Sería bastante grosero de nuestra parte pedir algo directamente. Pero, por supuesto, estamos aquí para pedirlo en modo de compensación.”
“¿Compensación?”
“Mi hermano no desea nada a cambio, pero como se está involucrando en la guerra de sucesión, no podemos permitirnos tal cosa. Por eso he venido a recordárselo. Duque Kleinert, si siente alguna gratitud hacia Leo, quiero que lo apoye”.
“Por… por favor, espere un momento. ¿Por qué debería estar agradecido?”
“ Duque. ¿Fingirás que no lo sabes?”
El duque Kleinert, quién no entendía la situación, hizo una expresión confusa.
A este paso, no hay forma de que nuestra conversación progrese. Estamos nosotros, que enviamos a Silver para ayudarle, sin embargo, el Duque ni siquiera sabe de la visita de Silver. Pero, si empezamos en la misma página, la situación se aclarará.
“Usted es el Duque que se ganó la confianza del emperador y de su pueblo. Leo lo sabía y se esforzó por ayudarte de buena fe, pero ¿qué pensaría si supiera que le pagarías así?”
“Su Alteza Arnold. Realmente no sé de qué estás hablando. Mis disculpas, pero no estoy al tanto de nada de lo que Su Alteza Leonard hizo por nuestro Ducado.”
“¿Qué?”
Puse un pie fuera como para decir que no puedo soportarlo más.
Sebas, que esperaba ese momento, me detuvo a tiempo.
“Su Alteza. Parece que el Duque no lo sabe.”
“¿Es algo que se puede concluir diciendo que no lo sabe? Leo deliberadamente movió a un aventurero de rango SS para él, ¿sabe? Además, lo hizo incluso cuando estaba en un aprieto por la guerra de sucesión, ¿sabe? Más allá de eso, Silver viajó inmediatamente a este lugar!?”
“S, Silver. ¿Quieres decir que Silver?”.
“¡Sí, eso es! Leo escuchó que estabas preocupado por los monstruos de tu territorio y escribió una carta para pedirle a Silver que te ayudara. Silver respondió que se ocuparía de ello pronto. Es un usuario de la magia antigua, he oído que también podría usar la magia de transferencia perdida, así que no hay manera de que no haya llegado todavía!”.
“¿Es, es eso cierto?”.
“¿Vas a decir que estoy mintiendo?”.
Mientras seguía actuando furiosamente, miré a Sebas.
Sebas notó mi mirada, por lo que inmediatamente ofreció una salida para este problema.
“Su Alteza, no debe enojarse tanto. A juzgar por su apariencia, parece que el Duque realmente no está mintiendo. Puede que realmente no sepa lo que pasó. ¿No es mejor darle al Duque algún tiempo para que investigue este asunto?”.
“¿Investigar? Aunque los resultados salgan a la luz, no hay nada más que hacer aquí, ¿verdad?”.
“En ese momento, podemos preguntarle a Silver directamente. Si su alteza Leonard lo llama, Silver también debería mostrarse.”
“Hmph! Si Sebas dijo eso, entonces te daré algo de tiempo. Sin embargo, sabes lo que pasará si nos ocultas algo, ¿verdad? De todas formas, le sacaremos los detalles a Silver directamente. Si descubrimos que la culpa está de su lado, nos aseguraremos de que ningún aventurero vuelva a su territorio.”
“Lo entiendo. Recogeremos la información de los que están dentro de nuestra casa tan pronto como sea posible. Por favor, esperen aquí un rato.”
El duque Kleinert salió apresuradamente de la habitación.
Si fueran palabras de alguien que no compite directamente por el trono como yo, el duque no se pondría tan nervioso. El problema esta vez fue porque Silver está involucrado.
Sólo hay cinco aventureros de rango SS en este continente. Ellos son los mayores talentos para la exterminación de monstruos. No son personas que se moverían por dinero, no es exagerado decir que son la cima más alta de los aventureros. Si se expande el hecho de que no le permitieron a Silver hablar con el duque, los otros aventureros nunca visitarían tal lugar. Sus pensamientos serían que, si incluso a los aventureros de la clase de Silver se les trata mal, no hay forma de que los otros aventureros reciban un buen trato.
“Eso salió bien”.
“Ese es un plan bastante malvado. ¿No es casi una farsa?”.
“Eres bastante cruel al ponerlo como una farsa. Fue esta familia la que ahuyentó a Silver. Yo sólo amplié la herida, no soy el que la infligió”.
“Si te han echado, puedes volver a entrar a hurtadillas. Viste la oportunidad y actuaste en consecuencia, ¿no? Además, enfatizaste la grandeza de su alteza Leonard actuando con altivez. Te alabaré por ser un gran estratega”.
“Ese es mi papel. Leo es demasiado amable. Si lo comparas con el agua, es demasiado limpio para que ningún pez pueda sobrevivir. Necesita que alguien contamine el agua por él”.
“Si decidió ese papel por usted mismo, no puedo detenerlo, pero serán los únicos que perderán, ¿sabes?”.
“Está bien. Lo que importa ahora mismo es la reputación de Leo. No me importa cuánto caiga mi reputación”.
“Su reputación sí importa. Recuerde que eso también se aplica a su estimada madre y a Su Alteza Leonard también.”
“Si hay tres personas que se preocupan por mí, eso es más que suficiente”.
Mientras teníamos esa conversación, oí los gritos del Duque afuera.
“¡¡HIJO IDIOTA!! ¿¡TIENES LA INTENCIÓN DE DESTRUIR NUESTRA CASA!?”
Parece que el Duque ha terminado de reunir su información.
Ahora, me pregunto cómo resultará esto.
Comentários