top of page
Buscar

Capitulo 1: NO ESTOY SEGURO, PERO PARECE QUE ME REENCARNÉ EN OTRO MUNDO

Shirogane

“El cielo es azul”.


Al despertar, vi un cielo azul.


Me senté y miré a mi alrededor. Me encontraba en el interior de un carruaje que parecía haber volcado. La puerta se encontraba abierta, pero era demasiado alto para mí. Había varios cuerpos esparcidos a mi alrededor. Todos estaban muertos. Mi cuerpo estaba cubierto de arañazos y varios cortes. También me dolía todo el cuerpo.


Yo soy…… Ren no tengo apellido de familia. Soy una niña huérfana de diez años. Pero…. también era Yuuki Renjuro, el tercer hijo de una familia de orfebres*.


[ Nota: Persona que tiene por oficio hacer o vender objetos artísticos de oro, plata u otros metales preciosos.]


Sí, parece que me reencarné. Además, me reencarné en un mundo diferente.


Por lo que recuerdo, creo que era una especie de ingeniero y desarrollador, o también algún investigador.


Trabajaba para una gran empresa y creo que formaba parte de lo que el público en general consideraría la clase alta.


Era soltero, aunque ya había pasado los treinta años. También tenía los llamados intereses otaku y frecuentaba los barrios rojos para satisfacer mis deseos sexuales. Así que creo que disfrutaba de la vida de soltero.


Creo que mi muerte se debió a un experimento de un nuevo prototipo que estaba desarrollando.


Quedé atrapado en la secuencia de detonación de la bomba. Así que lo más probable es que fuera una muerte instantánea.


Aunque el prototipo había llegado a la fase en la que se podía utilizar, parece que fue un error observar a través de un cristal en la habitación de al lado. Si hubiera observado a través de una cámara en una habitación diferente, como haría habitualmente, probablemente esto no habría ocurrido. Seguir los protocolos de seguridad es importante.


Si no recuerdo mal, alguien había dicho que debíamos observar de cerca, ya que se trataba de un acontecimiento trascendental. Sin embargo, como nadie estaba en desacuerdo, podría decirse que todos eran de la parte de científicos locos. La verdad es que no lo entiendo.


De todos modos, yo solía vivir en un mundo llamado Tierra, pero morí en un accidente, me reencarné en este mundo y recuperé mis recuerdos de mi vida anterior.


Ahora me llamo Ren. Como dije antes, soy una huérfana que no tiene apellido. Mi nombre actual era algo parecido al que tenía en mi vida anterior, lo que me hizo sentir ligeramente mejor.


Lo más probable es que, desde que recordé mis memorias como adulto en mi vida anterior, mis pensamientos actuales estuvieran siendo influenciados por ello……, pero parece que no hubo ningún problema hasta ahora, así que dejaré este asunto de lado por ahora.


En su lugar, debería priorizar la comprensión de mi situación actual. Me encontraba debajo de un acantilado increíblemente alto. Mi cuerpo estaba cubierto de heridas. Entonces, ¿cómo sucedió esto?


Este mundo se encuentra en una época medieval, existen cosas como las habilidades, también hay magia, demonios y demás, es similar a los juegos donde hay dragones volando por los cielos. Era ese tipo de mundo. Un mundo de fantasía clásico, de plantilla.


En este mundo, los niños también recibían algo llamado “bautismo temporal” a la edad de cinco años. En las aldeas situadas en zonas más rurales, la gente iba a una ciudad grande cercana y lo recibía en una iglesia, pero uno puede ver su estado después de recibir este bautismo temporal.


Sí, es cierto. Este mundo podría ser visto como una especie de juego. Es increíble.


No entiendo muy bien por qué es así, pero es así. Como investigador, me gustaría averiguar algún día cómo funciona el concepto.


Aunque dije que podía ver mi estado, no es como si una ventana apareciera ante mis ojos, sino que una imagen aparece dentro de mi mente.


Bueno, ya es suficiente.


Se dijo que si un niño recibe un bautismo temporal, el niño tendría acceso a las habilidades innatas con las que nació.


Parece que las habilidades innatas no se manifiestan correctamente hasta que se recibe el bautismo temporal. Después de recibir el bautismo temporal, uno obtendría sus habilidades y sus beneficios completos.


Pues bien, yo no tengo ese tipo de habilidades.


Además, en este mundo, una vez que un niño llega a los diez años, recibiría lo que se llama un verdadero bautismo.


Esto también se realizaba en las iglesias, pero era raro que alguien adquiriera nuevas habilidades al someterse al verdadero bautismo. Pero yo lo hice.


Sin embargo, la habilidad que obtuve en ese momento era problemática.


Había obtenido la habilidad “Valoración”.


Esta habilidad era literalmente una habilidad que examina los detalles de varias cosas. Objetivamente, creo que esta habilidad se consideraba muy útil para los comerciantes y demás.


Además, el orfanato en el que estaba era de propiedad privada y no estatal, y el inversor era un comerciante bastante rico. Y como yo era una huérfana que vivía en ese orfanato, naturalmente fui capturado. Más bien, el orfanato en el que vivía era un lugar que funcionaba para adquirir niños como yo.


Además, el rico comerciante que invirtió en el lugar, era alguien con varios malos rumores y de una personalidad lujuriosa.


Mi futuro era muy oscuro.


Si me quedaba confinado, seguramente me convertiría en un esclavo, o tal vez en algo aún peor. No importaba cómo lo pensara, sólo podía imaginar una experiencia horrible. Pero sólo era una huérfana solitaria y con poco peso que estaba en deuda con el comerciante que financiaba el orfanato.


No tenía forma de cambiar la situación actual, y en pocos días me trasladaron a un carruaje que se dirigía hacia el pueblo en el que se encontraba el lujurioso mercader.


Para llegar de la pequeña ciudad donde se encontraba el orfanato a la gran ciudad donde estaba el mercader, era necesario viajar a través de escarpadas montañas y bosques, o a través de una ruta que daba un gran rodeo, pero el mercader era tacaño, o simplemente sabía cómo recortar gastos, y me hizo transportar por la ruta de la montaña.

Lo cual fue un error, ya que acabaron apareciendo bandidos. Además, parece que el conductor del carruaje era una especie de idiota, ya que intentó atravesar a toda prisa un hueco que vio dentro de la formación de los bandidos pensando que podría escapar. Asimismo, parece que los bandidos también eran idiotas, ya que dispararon flechas al caballo, y éste acabó tirando todo el carruaje por el borde de un acantilado. Y ahora llegamos al presente.


“Mis pies… me duelen…”


Miré a mi alrededor dentro del carruaje.


Había personas con la que había estado viajando durante los últimos días. Todos estaban empapados de sangre y con el cuello torcido en la dirección equivocada.


Tengo la costumbre de acurrucarme y esconder la cabeza entre las rodillas y bajo los brazos siempre que me duele o tengo miedo. Gracias a eso, conseguí evitar romperme el cuello al caer el carruaje. Aunque, como resultado, sufrí numerosas lesiones.


¿Por qué tenía esa costumbre? La razón era sencilla. Los chicos del orfanato me intimidaban a menudo. La razón era simplemente porque era alta. Era grande, una molestia, una monstruosidad y cosas por el estilo, lo que hacía que me acosaran. Pero al final, me salvé extrañamente por eso.


Conseguí salir a rastras del vagón volcado, pero parece que me torcí la pierna, ya que me dolía desde hacía tiempo. Además, mi cuerpo estaba cubierto de moretones y no podía tranquilizarme.


Ahora bien, ¿qué debo hacer?

269 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page