“Santo cielo, qué situación tan terrible”.
Con la apariencia de Silver, observé el nido de los monstruos en cuestión con Sebas desde la distancia.
El rango de los monstruos que aparecieron en el territorio del duque Kleinert es AA.
De hecho, se trata del cuarto rango más alto según el sistema que clasifica a los monstruos en rangos de F a SS. Son monstruos que requerirían un grupo de al menos cinco aventureros de rango A para tratar con ellos, así que es una tarea bastante complicada para el gremio de aventureros dentro del imperio.
De hecho, el Duque Kleinert ya ha hecho una petición al gremio y envió a un grupo de seis hombres de cuatro aventureros de rango B y dos de rango A. Sin embargo, no pudieron completar la solicitud.
“No se pudo evitar, ya que tienen que lidiar con la Madre Slimes huh.”
En una montaña un poco alejada de la capital del ducado.
Había innumerables limos allí. Un limo es un monstruo de basura que tiende a juntarse con otros de su especie, viajan y devoran las cosechas en el territorio, así que el Duque tiene que enviar a los caballeros para ahuyentarlos.
Si me preguntan la razón por la que los limos se han reunido, la respuesta sería la presencia de un raro monstruo llamado Madre Limo que está al acecho en la montaña.
Como su nombre lo indica, la Madre Baba es la madre de esos limos, es un monstruo que tiene la capacidad de reproducirse. Lo absorbe todo, los convierte en alimento y continúa produciendo más babas. Es un monstruo problemático que puede incluso destruir un país.
La única solución es buscar el nido de la madre baba antes de que pueda empezar a reproducirse y someterla. Sin embargo, cuando el Duque hizo la petición al gremio de aventureros, ya era demasiado tarde.
De acuerdo con el registro, la cantidad de baba que fue producida por la Madre Baba ya ha alcanzado el número de un ejército.
“Por ahora tenemos que deshacernos de la Madre Baba o no habrá fin para ella.”
“Es como usted dijo, pero ¿cómo piensa explicar a los aventureros que ya han aceptado la petición?”
“Ese es el problema.”
Los aventureros son básicamente forajidos.
A diferencia de la sociedad noble, ellos no tienen la necesidad de ceder ante los demás, incluso cuando la otra parte tiene una posición más alta. Están totalmente comprometidos con la petición que recibieron con el fin de proteger la confianza que se les otorgó.
Tales aventureros no perdonarán ni siquiera a un aventurero de rango SS que interfiera en su búsqueda. Sería diferente si hubiera una carta oficial del gremio, pero ahora mismo estoy interfiriendo completamente en su búsqueda.
“Esa es la parte que me gusta de los aventureros, pero ahora mismo es exactamente la raíz de nuestro problema.”
“Dependiendo de su actitud, esto puede llevar algún tiempo.”
“Honestamente, no tenemos tiempo para eso. Sólo puedo pedir la comprensión de los aventureros locales. Tú regresa primero. Haré algo al respecto yo mismo.”
“Que la fortuna de la guerra esté contigo.”
Con eso, me separé de Sebas y me dirigí a los aventureros que se encontraban acampando cerca de la montaña.
Después de todo, si me llevo a Sebas, podrían sospechar y podrían conectar los puntos con mi verdadera identidad.
“Hey, miren todos, parece que el aventurero de rango SS, salió de su camino para encontrarnos.”
Escuchando las palabras del joven pelirrojo que actuaba como líder, los aventureros salen de su tienda.
Cinco hombres y una mujer.
Sus ojos se ven severos.
“Soy Abel, el líder de este partido. Mi rango es A, aunque debo parecer un aficionado desde tu perspectiva…”
“Soy un aventurero de rango SS, Silver.”
Diciendo eso, sostuve la mano que Abel me ofreció.
A pesar de que agarre ligeramente su mano, Abel me agarró con fuerza como si estuviera tratando de romperla…
Como era de esperar, está enfadado conmigo.
“He oído del Duque que has venido como refuerzo, pero sólo para confirmar [Está es nuestra misión]. Lo sabes, ¿verdad?”
“Sí, lo sé”.
“Interferir con la búsqueda de otros aventureros es una violación a nuestras reglas. También lo sabes, ¿no?”
“Sí, por supuesto.”
Cuando bajé la mano, me dirigí a los otros cinco aventureros.
Mirando la forma en que están parados, el otro rango A parece ser la mujer.
Tiene pelo castaño formando una corta cola de caballo, su cara está oculta por el sombrero pero creo que es definitivamente una mujer.
Su ropa es completamente la de un niño, así que probablemente la gente la confunde con un hombre.
Probablemente esté actuando como apoyo para el grupo de Abel, ya que su silencio significa que no tiene intención de interrumpir a Abel.
Si ese es el caso, entonces tengo que convencer a Abel de alguna manera.
“Por supuesto, aunque se trate de ti ¿por qué intentas interferir en nuestros asuntos? ¡Incluso usaste un noble como conexión! Un aventurero como tú no debería tener ningún problema en hacer bien su propia búsqueda, ¿no?”
“Lo que quieres decir es razonable. También entiendo tu insatisfacción. Así que si quieres gritarme o darme una paliza, no me quejaré.”
“¿Qué?”
“Pero…… quiero preguntarte de un aventurero a otro aventurero. ¿Puedes manejar esta situación?”
“……..”
Abel no respondió.
Lo mismo se aplica a los otros aventureros. Es más fácil decir que pueden. Sin embargo, para un aventurero, la confianza en sí misma es su vida. No pueden permitirse el lujo de decir que pueden hacerlo cuando la petición en cuestión es la que no se pudo resolver fácilmente.
Estos seis aventureros de aquí son los aventureros de más alto nivel en esta región. Tal vez no aceptaron esta búsqueda por su cuenta, pero fueron persuadidos por el personal del gremio.
Sin embargo, lo que encontraron fue una situación mucho peor de la que escucharon por primera vez. La Madre Baba es un monstruo que varía en fuerza. Si continúa tomando alimento dentro de su nido, entonces seguirá haciéndose más fuerte. Por lo que, seguirá dando a luz más babas. Cada vez que dé a luz más babas, se debilitará. Sin embargo, cada cría baba traerá más y más nutrientes a su madre y eventualmente la madre baba se volverá imparable.
Si la situación sigue empeorando de esta manera, toda la región se verá amenazada si la madre baba no se extermina rápidamente.
“La Madre Baba era mucho más grande de lo que habíamos oído. Intentamos desafiarla varias veces pero no podemos infligirle una herida mortal y tuvimos que retirarnos. Claramente no tenemos suficiente poder de fuego.”
La aventurera que no había dicho nada hasta ahora finalmente abrió su boca.
Al escuchar sus palabras, Abel chasqueó su lengua. Parece que Abel también lo entendió.
“Si no quieres que interfiera en tu Misión, no lo haré. Sin embargo, por la seguridad de esta área, informaré directamente a la sede del gremio y haré que emitan una Misión de emergencia. Aceptaré esa Misión y vendré aquí de nuevo. Sin embargo, eso seguramente tomará unos días. Si logran subyugarla en ese tiempo, entonces no los detendré. Sin embargo… en los próximos días, esta área seguramente estará en gran peligro.”
“Lo sé. Un aventurero de tu nivel no vendría hasta aquí por el dinero”.
“Puedes recibir todas las recompensas. Pero por favor déjame la subyugación de la Madre Baba a mí. Como aventurero, no puedo dejar que tal amenaza se intensifique más que esto.”
“De acuerdo. Admitimos que no tenemos suficiente poder para hacer esto…. Haz lo que quieras”.
Abel agacho la cabeza y se sentó en el lugar.
Los aventureros son personas que se construyen con su propia fuerza. No hay mayor desgracia para los aventureros que no poder completar la Misión que recibieron.
Incluso hay aventureros que nunca se rendirían y que imprudentemente continuarían su Misión y terminarían muriendo. En ese sentido, Abel es un aventurero inteligente que puede captar las pistas de su entorno.
“Lo siento, todo el mundo……”
Abel se disculpó con todos los miembros de su grupo. Si estuviera solo, podría seguir adelante imprudentemente, pero pensó correctamente en los miembros de su grupo. Es un buen líder.
“Es gracias a sus ataques a la Madre Baba que la situación sólo progresó hasta aquí. Si ustedes no estuvieran aquí, esta área ya estaría llena de babas. Originalmente esta es una Misión que requería un grupo formado por aventureros de rango A o superior. Lo han hecho bien, el gremio debe estar agradecido por su trabajo también.”
“Pensar que un día un aventurero de rango SS me elogiaría.”
“Deja el sarcasmo. Te estoy muy agradecido, consideraré que estoy en deuda contigo. Si algo sucede, acérquese a la sucursal de la capital imperial. Te ayudaré.”
Diciendo eso, extendí mi mano hacia la montaña.
Ignore las miradas dudosas de los seis aventureros y empecé a recitar el hechizo.
[[Soy un agente de lo divino ・ Actúo en nombre del cielo y la tierra ・ Ha llegado el momento del juicio ・ Temblar Pecador-Deleitar inocente ・ Mi palabra es la palabra de Dios ・ Mi golpe es el golpe de Dios ・ En mi la mano es la llama que puede incendiar el mundo ・ Oh, llama del cielo, reduce al pecador a cenizas – PROMINENCIA DE EJECUCIÓN]]
En total, se trata de un hechizo de ocho versos. Inmediatamente, Un enorme círculo mágico se desplegó desde mi mano extendida.
La magia que se ha transmitido hasta el día de hoy no tiene una magia que requiera un canto tan largo. El más largo es de sólo siete versos. Usar una magia que requiere ocho versos significa que se trata de magia antigua.
Se trata de una magia que fue inventada en el tiempo en el que ningún tipo de magia existía previamente.
Debido a que sólo puede ser realizada por aquellos con talento, como resultado, fue olvidada y desapareció en los cuentos de leyenda.
La única manera de revivirlas es leer los preciosos tomos que quedaron atrás. Es por eso que sólo hay unos pocos practicantes de magia antigua en el continente.
Por supuesto, sólo hay unos pocos de los que la gente es consciente.
Así que en cierto sentido, se puede decir que estas seis personas acaban de experimentar algo verdaderamente valioso.
Una enorme cantidad de poder mágico surgió del círculo mágico gigante. Entonces seis pequeños círculos mágicos aparecieron alrededor del círculo mágico original.
Los pequeños círculos mágicos giraron alrededor del círculo mágico gigante.
Luego, el poder mágico se fue elevando, hasta el punto en el que se descendió desde una gran altura.
Un destello de llama brillante fue liberado del círculo mágico.
Quemo la montaña en un abrir y cerrar de ojos junto con los Slimes que hicieron de esa montaña su nido. No sólo eso, la propia montaña se quemó completamente.
Lo único que quedó atrás es la tierra oscura.
“Con esto, el número de babas no aumentará más.”
“En serio…..”
“Así que esta es la magia de un aventurero de rango SS “.
Abel y la mujer aventurera susurraron.
Los otros permanecieron en silencio, tratando de entender lo que acaba de pasar frente a ellos.
Una magia que puede volar una montaña. Eso es algo que probablemente pueda formar parte de una leyenda.
Es normal que no puedas entenderlo cuando ocurrió de repente delante de ti.
“¿Puedo dejar que informes al gremio?”
“ Deberías ir tú mismo. No hemos hecho nada. Eres el héroe que salvó al ducado, ¿sabes?”
“Lo siento pero no me interesa. Tengo otros negocios también. El resto te lo dejo a ti.”
Lo dije y dejé el lugar usando magia de transferencia.
El destino es una habitación dentro de la mansión del duque Kleinert. Más específicamente la habitación que me asignaron.
Se supone que el príncipe Arnold debió permanecer en el ducado. Recibiría el informe de Silver sobre cómo subyugó a la Madre Baba junto al duque y terminaría la charla sobre su cooperación. Después de eso, mi trabajo habría terminado.
Hasta entonces no puedo bajar la guardia.
Pensando así me quité la máscara de plata.
“Eh…….?”
Sólo después de escuchar la voz me di cuenta de lo fatalmente descuidado que fui.
Una situación que nunca esperé, acaba de ocurrir.
Era un tono de voz tan fuerte.
Al escuchar la voz familiar, lo primero que sentí fue arrepentimiento.
Pensé que no había nadie en la habitación. Dado que se trata de la habitación asignada a un príncipe, pensé que nadie entraría a menos que recibiera permiso.
Me di la vuelta para mirar y vi la cara de alguien totalmente inesperado, el arrepentimiento broto de nuevo dentro de mí.
“ Finne.”
“ Príncipe Arnold…….?”
Ahí se encontraba de pie la hija del duque.
Una chica a la que no pude callar tan fácilmente, Finne está ahí.
Comments