Capitulo 2 : Roles dobles
- Shirogane
- 22 ene 2021
- 10 Min. de lectura
Actualizado: 22 ene 2021
“¡NUESTRAS MÁS PROFUNDAS DISCULPAS!”
Diciendo eso, el duque Kleinert inclino su cabeza. A su lado, el joven portero rubio también se inclinó. Sin embargo, parece que el duque lo trajo a la fuerza, ya que parecía insatisfecho y al parecer todavía no entiende completamente la situación.
Para ser capaz de mostrarse así en esta situación, tiene un gran valor.
“Duque. No nos importan sus disculpas, díganos qué pasó”.
“Y, sí……aparentemente, Silver nos visitó hace cinco días pero este idiota lo rechazó sin confirmar adecuadamente su identidad…….”
“Lo rechazaste……?”
“¡Pero padre! Es raro que un aventurero de rango SS aparezca de repente en nuestra puerta, ¿verdad? Normalmente pensarías que es un falso, ¿no?”
“¡CÁLLATE! ¡Idiota! Como no podías hacer mucho, te dejé para que vigilaras la puerta de la mansión mientras yo estaba fuera subyugando monstruos! ¡Pensar que no podrías ni siquiera hacer eso!”.
“P…. pero padre lo dijo bien no…..? Que rechazara a todos los hombres que vinieran a ver a Finne”.
“¡Nunca te dije que rechazaras a un aventurero de rango SS! Estaría bien si hubieras confirmado la tarjeta de aventurero de Silver, ¿verdad? ¿¡Por qué no pudiste hacer eso!?”
“ahh, eso es ……..”
Los ojos del hijo empezaron a vagar por todo el salón. Esos son los ojos de alguien que está considerando mentir para salir de esta situación.
Puedes saber inmediatamente cuando un idiota va a mentir. Incluso si mintió que Silver no mostró su tarjeta de aventurero aquí, lo averiguaremos inmediatamente cuando le preguntemos directamente a Silver. Si se llega a esto, entonces el mejor curso de acción es disculparse apropiadamente e inclinar la cabeza para mantener el daño al mínimo.
“Duque. Puede dejar de predicar a su hijo para más tarde. Siento tener que decir esto pero también es culpa suya.”
“¡Y, sí, lo entiendo! ¿Podemos arreglar esto con una disculpa formal por escrito para el Príncipe Arnold y el Príncipe Leonard “.
“¿Disculpa por escrito? ¿Una disculpa escrita por ahuyentar al aventurero de rango SS que un príncipe envió para ti? ¡Escuchémosla! ¿Cómo vas a disculparte? Has tirado barro en la cara de Silver, ¡puede que ya no coopere con nosotros! ¿¡Cómo vas a compensar eso!?”.
“Esto es …… Por favor, perdónanos con la cabeza de este viejo!”.
“¡Bastardo, no quiero tu cabeza! ¡Tampoco quiero la cabeza de tu hijo incompetente que ahuyentó al aventurero de rango SS!”.
El duque Kleinert se desesperó ante mis palabras, su hijo, por otro lado, exhaló con alivio. Pensar que un padre tan excelente pueda tener un hijo así.
Mientras su vida no pueda compensarlo, el duque Kleinert tiene que ofrecernos algo más que pueda compensarnos.
Y esa cosa tiene que ser algo importante para la familia Duque y algo que sea valioso para mí y Leo.
En otras palabras.
"Entonces me ofreceré. Por eso, por favor, perdone a mi padre y a mi hermano, su alteza".
Finne, que está vestida de azul, entró en la habitación.
Mirando de cerca, no puedo reprimir la admiración que siento por su belleza. Incluso cuando estoy en este tipo de situación, no puedo quitarle los ojos de encima a Finne.

Su largo pelo rubio se balanceaba ligeramente y brillaba al reflejar la luz en él. Sus ojos azules parecían tan profundos como el océano. Aunque su cuerpo es pequeño, puedo sentir el glamour de la parte superior de su vestido.
Su expresión es un poco tensa, pero no tanto como para quitarle la belleza. Para ser honesto, ya que se ofreció a venir con nosotros, quiero recibirla con los brazos abiertos. No importa quién seas, si eres un hombre entonces querrás hacer lo mismo, casi le di una respuesta por instinto. Sin embargo, este no es el lugar donde puedo seguir ese instinto.
Que Finne se presentara aquí estaba fuera de mis expectativas. En un inicio, planeé acorralar al Duque un poco más y conseguir que se uniera a la guerra de sucesión para apoyarnos.
“¿¡Finne!? ¡Por favor, perdónenos! ¡Alteza! ¡Mi hija es todavía una niña!”
La figura del Duque postrándose desesperadamente me transmitió el amor por su hija. Me ofreció su cabeza en lugar de la de su hijo que cometió el error y se postró para salvar a su hija, debe ser un buen padre.
“Por favor, perdone a mi padre y a mi hermano. ¡También vi la figura de Silver-sama cuando nos visitó! ¡Si eso es un pecado, entonces yo también lo he cometido!”
“¡M, mi hermana no hizo nada malo! ¡Es todo culpa mía! Por favor, perdóname!
El hijo también se postra esta vez.
¿Cómo llegamos a este punto? Este único escenario en el que yo soy totalmente el malo.
Nunca pensé que esto resultaría así. De hecho, pensé que debía continuar la batalla psicológica con el duque un poco más, por lo cual busqué a Sebas para que me ayude.
Sebas dejó escapar un suspiro y abrió la boca.
“Su Alteza. Todos los de la familia del duque ya están arrepentidos. ¿No es mejor calmar su ira también?”
“¿Quiere que los perdone? Nos han humillado a los dos, ¿sabe? Si sólo los perdonamos ahora, entonces, ¿Dónde quedará nuestra dignidad?”
“Está bien mientras este asunto se mantenga confidencial. Entonces, hagamos como que este caso nunca hubiera ocurrido”.
“¿Entonces qué pasa con Silver?”.
“Es un hombre con un gran sentido de la responsabilidad. No se rendiría después de haber sido rechazado sólo una vez y podría seguir cerca también. Despleguemos a alguien para que lo busque. Si nos disculpamos de buena fe, debería ser capaz de entender nuestras circunstancias también.”
“Entonces, si Silver puede resolver el problema en este territorio, ¿Acaso el hecho de que el Duque Kleinert haya manchado su dignidad también desaparecería?”.
Creo que finalmente podremos resolver esto con un buen entendimiento.
Después de eso, si Sebas señala mi juicio arbitrario entonces yo también puedo retirarme.
Bueno, me vería como un hombre que tomó prestado el poder de su hermano a la familia del duque. Pero eso es exactamente lo que quiero.
El que está compitiendo por el trono aquí es sólo Leo, no yo.
“Estará bien, ya consultaré esto con su alteza Leonard en una fecha posterior”.
“¡No sirve de nada consultarlo con él! Él perdonaría cualquier cosa de todos modos, ¿verdad?”
“Bueno, el hecho de que su Alteza tenga ese tipo de personalidad es lo que hace que la gente se está reuniendo a su alrededor. Además, Su Alteza Arnold. Usted es ciertamente el hermano mayor del Príncipe Leonardo, pero el que atrae a la gente sigue siendo el del Príncipe Leonardo. Aunque seas el hermano mayor de Su Alteza, si empeoras la relación entre Su Alteza y el Duque sin decírselo, también empeorarás tu posición.”
“Tsk… lo tengo. Es como usted dijo. Duque, despliegue algunos de sus hombres para buscar a Silver. Si lo encuentra, entonces hablaré con él por usted. Sebas, ve y ayuda también.”
He terminado de arreglar todo lo planeado mientras actuaba de mala gana.
El resto es actuar como Silver y ayudar a este territorio a resolver su crisis. Si hago eso, el duque Kleinert se convertirá en aliado de Leo.
Se podría decir que es el primer paso en la batalla por el trono.
Con eso en mente, empecé a planear cómo debería actuar mis dobles papeles.
“Así que todavía te quedas en el ducado. Esto es inesperado.”
“Pensé que enviarías a alguien a buscarme tarde o temprano. Pero me sorprende más que el Príncipe Aburrido haya venido aquí en persona.”
Silver se aloja en una posada ordinaria. Para ser precisos, fue hecha para ser vista de esa manera.
Usé magia antigua con el posadero para hacerle creer que había un cliente raro que se ha alojado en la posada desde hace cinco días y arreglé que Sebas encontrara este lugar para que yo mismo me reuniera con Silver.
“¿Entonces? ¿Quién es esa mujer?”
“Un placer conocerle por primera vez, Silver-sama. Me llamo Finne von Kleinert.”
“Este no es nuestro primer encuentro. Nuestros ojos se encontraron hace cinco días.”
Al escuchar lo que dije, Finne vaciló un poco.
Como todavía tiene sólo dieciséis años, hablar con un aventurero de rango SS no es fácil. Más aún cuando tratas de que te perdone por la grosería que cometiste.
El duque Kleinert tiene que lidiar con el monstruo en el territorio, por lo que no pudo venir él mismo. Por eso le dije que está bien que me deje la charla con Silver a mí solo. Sin embargo, Finne dijo que un representante de la familia del duque debería estar presente también.
Gracias a eso, tengo que crear a Silver con magia de ilusión y hacer papeles dobles delante de Finne. La razón por la que elegí crear la ilusión de Silver es que aunque ella notara que Silver delante de ella es una ilusión, puedo dar la excusa de que está en guardia contra nosotros. Al contrario, si decido hacer una ilusión de mí mismo como el príncipe, entonces tendré que crear una con una magia de ilusión súper avanzada que pueda reproducir no sólo mi apariencia sino también mi voz.
Por cierto, es imposible que la verdad sea descubierta por la voz de Silver. La máscara de plata que lleva Silver es una herramienta mágica extremadamente poderosa. Puede ser usada para cambiar mi voz a voluntad, también puede manipular la característica percibida de Silver y la impresión que deja. Incluso si estamos juntos en el mismo lugar, no hay manera de que la gente piense que somos la misma persona.
“Nuestra casa ha sido grosera con usted… siento sinceramente nuestra grosería”.
“Basta de disculpas. Mi evaluación de tu casa ya está hecha polvo. Escuché que su casa fue una sabia que cuidó bien de su gente pero parece que eso es sólo una reputación después de todo.”
“Eso es……”
“Es normal que los aventureros visiten la tierra en donde los monstruos están corriendo desenfrenadamente. Si su casa realmente pensara en su gente entonces se habría preparado para recibir cualquier tipo de aventurero que se le presentara. El hecho de que su hermano mayor me rechazara fue suficiente prueba de que el Duque nunca hizo tal preparación.”
Este es un punto importante.
No se trata sólo de la negligencia de su hijo, sino de la responsabilidad de toda la Casa Ducal. Como tal, no sería suficiente aunque el Duque juzgue a su hijo. Bueno, si es ese Duque entonces él nunca haría tal cosa.
“Eso es cierto…… fue un descuido de nuestra casa Kleinert……”
Mirando a la deprimida Finne, este debería ser el momento adecuado para empezar a negociar con Silver.
Si les muestro que de alguna manera puedo persuadir a Silver, entonces mi objetivo será alcanzado.
La razón por la que no traje a Sebas conmigo a esta habitación es que no sé qué me diría si viera una jugada de tercera categoría como esta. De todos modos, ahora tendré que persuadirme a mí mismo.
“Silver. ¿Sigue dispuesto a continuar con nuestra petición?”
“Si no lo estuviera, entonces ya no estaría aquí. Sin embargo, hay una cosa que tengo que confirmar antes de eso.”
“¿Qué es?”
“¿Se las arregló para reclutar al Duque como su aliado? Príncipe aburrido.”
“ No me han dado su palabra todavía.”
“Como se esperaba del Príncipe Aburrido. Estás muy lejos de tu hermano pequeño.”
Diciendo eso, Silver suspiro exageradamente.
Se siente raro que tenga que hablar mal de mí mismo, pero si el mismo Silver es el que lo dijo entonces es casi seguro que ganaremos la cooperación del Duque.
“Definitivamente conseguiré que nos den su total cooperación. Descanse tranquilo.”
“Conseguirás su completa cooperación, ¿eh?. Si puedes hacer eso, entonces cumpliré su petición. Tengo mis razones para convertir a tu hermano pequeño en el emperador sin importar lo que pase. La razón por la que vine y dejé la capital imperial, fue para reclutar al duque como aliado de Leonard después de todo. Si es como el rumor dice que es, entonces seguramente estará agradecido por la ayuda y el apoyo a Leonardo. Sin embargo, parece que no todo es como dice el rumor. Si no le haces escribir un juramento escrito, podría traicionarte en el futuro, ¿sabes?”.
“¡Mi padre nunca hará algo así!”
“Tus palabras son inútiles contra mí. Señorita Finne, ya ha perdido mi confianza.”
Silver se lo dijo con indiferencia.
Hay una razón por la que dije tal cosa.
Quiero convencerla de que Silver está ansioso por la cooperación del duque con Leonard y así, esto seguramente llegará al oído del Duque a través de las palabras de Finne.
Si ya hemos llegado tan lejos, entonces el duque seguramente se pondrá del lado de Leo. Esto podría ser considerado un método sucio, pero la cooperación del duque Kleinert es de suma importancia para nosotros en la batalla por el trono.
“Entonces, no tiene ningún plan para ayudar a menos que el duque prometa su total cooperación, ¿verdad?”
“Por supuesto”.
“Estoy seguro de que se comprometerán, así que ayúdales a subyugar a los monstruos. Definitivamente me aseguraré de conseguir su cooperación yo mismo.”
“ ¿Me está pidiendo que confíe en el Príncipe Aburrido? ¿Sabe que me está haciendo una petición irrazonable?”
“Por supuesto. Pero aún así, se lo pediré. Por favor, entienda.”
Lo dije y bajé la cabeza.
Puedo inclinarme ante cualquiera porque no tengo ningún orgullo. Además, no hay nada que perder por inclinarse ante una ilusión que he creado de todos modos.
“Pensar que inmediatamente bajarías la cabeza, parece que no tienes ningún orgullo como una familia imperial, eh.”
“Si Leo estuviera aquí, él haría lo mismo…… Sé que no puedes confiar en mí. Pero incluso con este aspecto, sigo siendo el hermano mayor de Leo. Al menos te mostraré que puedo hacer mi trabajo. Por eso quiero que te ocupes de esos monstruos. No quiero que este asunto dure más que esto”.
“ Bien. Como aventurero, no puedo dejar que los monstruos sigan arrasando así. Aceptaré su petición. Sin embargo, señorita Finne. Espero mucho del Duque. No se olvide del asunto de nuestra cooperación.”
“¡Muchas gracias! ¡Me aseguraré de que cumplamos sus expectativas!”
Así terminamos de persuadir a Silver y dejamos la posada.
Entramos en el carruaje que Sebas preparó fuera y respiramos hondo.
Viéndome así, Finne baja la cabeza con disculpas.
“Muchas gracias.”
“¿Por qué me das las gracias?”
“Su Alteza bajó la cabeza para nosotros……Aunque la culpa está de nuestro lado, fuiste capaz de persuadir a Silver para ayudar a nuestro pueblo. Mi gratitud es algo natural.”
Parece que hay un gran malentendido aquí.
¿Esta chica es del mismo tipo de persona que Leo que ve a todo el mundo como una buena persona?
Tengo que corregirla. Si ella cree que soy una buena persona, entonces sería difícil para mí moverme de ahora en adelante.
“Bajé la cabeza por mí mismo. No es por la razón que crees. Sólo es un malentendido.”
“¿... Entonces seguiré entendiéndote mal por mi cuenta. La he… malinterpretado un poco, su alteza. De hecho, pensé que susalteza era una persona temible, pero en realidad no es así”.
“No, como dije…”.
"Sí. Comprendo que es un malentendido mío. Su Alteza bajó la cabeza por su propio bien, ¿verdad? No por nuestro pueblo. Sin embargo, ¿me permitiría mantener el malentendido así?"
Diciendo eso, Finne mostro una suave sonrisa.
Esa sonrisa es mucho más hermosa que la que cautivó a la gente de la capital cuando el emperador le otorgó el adorno de pelo de gaviota azul.
¿Debo decir que estoy conmovido? Su sonrisa me conmovió como la vez que mi madre me llevó a ver el espectáculo de meteoritos que sólo ocurre una vez cada década. Las estrellas fugaces que llenan el claro cielo nocturno, esa escena era simplemente hermosa. La felicidad de poder ser testigo de ellas. Esa es la sensación que tuve cuando vi la sonrisa de Finne.
Admirando inesperadamente su sonrisa, volví mi mirada hacia afuera para ocultar mi cara roja.
Gracias a eso, perdí mi oportunidad de corregir su malentendido.
Terminé pensando que ser malinterpretado como una buena persona por Finne podría no ser algo malo.
Al final, no pude corregir su malentendido.
Comments