El día del alta, la Dra. Takashina me despidió con una sonrisa como siempre. Todas las enfermeras que vinieron a despedirme estaban llorando. El miedo era lo primero, más que la alegría porque había docenas de personas que me despedían.
La mayoría de las personas dijeron que nunca habían hablado con un hombre apropiadamente, y que yo, el único hombre con el que habían hablado, ya no estaba, así que, tal vez sintieron algo en su corazón.sin embargo, cuando lloraron todos a la vez, mi cara se estremeció al ver esa visión.
Subí al auto de mi madre y llegué a casa en unos 15 minutos.
“Bueno, hemos llegado, lo abriré, así que espera un minuto.”
“Está bien”.
Mientras esperaba a mi madre, eché un vistazo a la casa. Hmm, en realidad, no volví a casa sólo por cuatro días, pero de alguna manera siento nostalgia. Sin embargo, la casa es grande… es una casa de tres pisos con jardín. Es una mansión. Por cierto, mi madre dijo que era personal de una empresa, no tengo ningún recuerdo de ella, tal vez porque antes no me interesaba en absoluto.
“Gracias por esperar, la he desbloqueado”.
Hay un sonido de la puerta que se abre, entonces mi madre abre la puerta y entra. Yo también entro y llego a la sala de estar.
“Tienes hambre, ¿verdad? ¿Debería sacar algo? O sé que acabamos de llegar a casa, pero ¿prefieres comer fuera?”
“Bueno, si es una comida sencilla, ¿podría hacerla, sin embargo?”
“Woow…”
Solo hice una sugerencia, pero mi madre hizo una gran voz y me miró.
“Bueno, puedo hacer un simple arroz frito, y estoy bastante seguro del sabor”
Voy a la cocina diciéndolo. Tal vez esté preocupada por mi cocina, porque nunca había cocinado antes, siempre estoy comiendo fuera todo el tiempo pero ahora que tengo recuerdos de mi vida anterior, puedo hacer un poco de cocina. Por eso le propuse la idea.
“No, no! Quiero decir, bueno, casi no hay material en el refrigerador así que, ¿por qué no pedimos que nos entreguen la comida para hoy?
¡¿Ok!?”
Justo cuando trataba de abrir el refrigerador, escuché una voz que parecía tener prisa.
Ya veo, no nos quedan muchos ingredientes, eh, pero tal vez sea mejor comprobarlo una vez, ¿quién sabe? Tal vez con los ingredientes que sobran, podría hacer un sofrito.
“Bueno, tal vez pueda hacer algo con las sobras, así que echaré un vistazo primero.”
Dicho esto, abro la puerta grande del refrigerador.
“¡Argh!”
Escuché la voz impaciente de mi madre. Y lo que hay en la nevera me llega a los ojos.
Lo que me vi antes mis ojos fue una gran cantidad de cerveza en la nevera y los aperitivos que se sirven junto con ella. Y cuando abro el congelador,
Esta es otra taza de frijol congelado.
Luego giré lentamente la cara hacia mi madre, había una mujer con ojos llorosos, sacudiendo la cabeza. Pero sus ojos se están ahogando en alcohol.
“No, esto es… esto es sólo por casualidad. Así que, resultó estar lleno de alcohol sólo hoy. No me gusta mucho el alcohol, entró allí sin que yo lo supiera. No, no soy un alcohólico.”
¿Existe tal razón? Ella está desesperadamente poniendo excusas tal vez, ella no puede hacer las tareas domésticas en absoluto.
Por cierto, es la ama de llaves que normalmente hacía todas las tareas domésticas. En este mundo, si una mujer no puede hacer las tareas domésticas, normalmente el hombre no querría casarse con esa mujer ¿Cómo consiguió a mi padre?
Sin querer, mis ojos la vieron como a una mujer de oficina de cuarenta años que estaba borracha en la carretera. Es una mirada lamentable. Y mi madre está medio llorando por la mirada.
“No se puede evitar, así que pidamos que nos entreguen”
Cuando escuchó las palabras, mi madre salió de la habitación con una cara medio llorona, diciendo que sonreiría en un instante y me traería un menú.
Aparentemente, estaba feliz de no ser odiada.
Después de un tiempo, volvió con los menús de varias tiendas en la mano.
“Fideos, pizza, sushi, comida china, etc., ¿pero cuál quieres comer? Aunque quieras todo, está bien.”
“No, no puedo comer tanto.”
“Bien, mi recomendación es este restaurante de fideos soba. Los fideos son deliciosos, pero el donburi también es delicioso.”
[NT: El donburi es un poco de carne puesta sobre el arroz en un tazón.]
“Entonces, pidamos desde allí. Tomaré este juego de tendones y fideos soba calientes.”
[NT: El tendón es, Tenpura Donburi, así que la carne encima del arroz es una tenpura, algo como carne, vegetales o incluso huevo cocido, que se fríe.]
“Y yo, voy a pedir un juego de carne cocida de temporada con arroz y soba, luego los llamaré.”
Dicho esto, mi madre hace el pedido por teléfono.
“ volveré a mi habitación.”
Se lo dije a mi madre y me dirigí a mi habitación. Mi habitación estaba en la parte de atrás del tercer piso.
Cuando abrí la puerta y miré dentro, sí, era mi habitación familiar. Aún así, creo que es una habitación grande. Creo que son unos 14 o 15 tatamis.
[NT: 1 tatami tiene unos 1,5 m2, así que son unos 21,5m2 o 23m2]
Entré en la habitación, fui al armario y lo abrí. Vi varias ropas dentro, y cuando vi mi uniforme de secundaria, suspiré muchas veces.
La mayoría de las veces, la parte inferior del uniforme escolar en este mundo eran faldas, sin importar el género.
Ahora que recuerdo mi vida pasada, no puedo evitar sentirme incómoda usándolo. Sin embargo, será extraño quejarse ahora de lo que he estado usando sin ninguna resistencia, y también este uniforme era la cultura de este mundo. Entonces, no había elección aunque me sintiera incómodo. Había un dicho que decía que, cuando se está en Roma, hay que hacer lo que hacen los romanos.
Si lo piensas, hay algunos puntos buenos de este mundo como, no importa cuánto te vistas como una mujer, nadie te verá con ojos extraños.
¡Pero no tengo el hobby de vestirme de mujer!
Comments