Ha llegado una nueva mañana, la hora, era un poco más de las 5 de la mañana.
Estoy haciendo algunos estiramientos ahora, mientras me baño en el agradable sol de la mañana. Enganche mi pierna en la pared y estire mi pierna.
La razón por la que estoy haciendo esto desde temprano en la mañana es que para convertirme en un “Hombre Diabólico”, pensé que mi cuerpo tenía que estar apretado, así que decidí trotar por la mañana desde hoy.
Me levanté temprano no porque recuperé mi memoria de la vida pasada. Por cierto, en mi vida anterior, me levantaba a las 5 de la mañana cada mañana y aunque llegaba tarde, empezaba a trabajar en la oficina a las 7 de la mañana. El ‘hábito’ da miedo, ya sabes.
Me hace sentir un poco deprimido, así que empiezo a correr inmediatamente. No significa que quiera olvidar todo el pasado, sin embargo.
“Hu, hu, hu”
Después de un tiempo, cuando miré el reloj, habían pasado unos 20 minutos desde que empecé a correr, pero estaba menos cansado de lo que esperaba, aunque nunca había corrido antes, tal vez esta es también la especificación física de mi cuerpo aquí, Puede ser bastante alta.
Qué hay de malo con este tramposo, si lo conociera como alguien más, podría haberlo odiado de un vistazo.
Sin embargo, este es mi cuerpo, así que sólo puedo sentir superioridad. Me encantan las palabras, especial y excelente.
Con ese sentimiento en mente, mientras sigo corriendo y disfrutando del paisaje a mi alrededor, pude oler el buen olor del pan recién horneado.
Y cuando miro alrededor, una panadería ya estaba abierta.
Por cierto, recuerdo el contenido del refrigerador de mi casa y sólo la cerveza que salió en mi mente. Espera, también había algunos bocadillos pero no es apropiado como desayuno. Miro la panadería de nuevo. Un delicioso olor pasa por mi nariz y estimula mi cerebro, mis pies entraron naturalmente en la tienda.
La panadería tenía un ambiente tranquilo y elegante. Cuando abro la puerta de madera, suena una campana que indica mi visita. Una vez dentro, el agradable olor del pan recién horneado estimula aún más mi apetito.
Sin embargo, por desgracia, la variedad de panes que se hacían era poca, probablemente porque acababa de abrirse, lo que era una pena.
Por el momento, parece haber un pan blanco, así que cuando estaba buscando para comprarlo, la empleada salió de la cocina, probablemente porque ella oyó el sonido de una campana.
“Bien… eh… ¿por qué? ¿qué?... ¿Bienvenido?”
¿Por qué te cuestionas tanto? ¡Eso es correcto! Incluso los hombres a veces vienen a comprar pan por sí mismos.
Mientras pensaba en eso.
“Siento molestarle, me ha atrapado el delicioso olor. Ya has abierto la tienda, ¿verdad?”
Por supuesto, sé que está abierta. ¡Porque decía que estaba abierta! Es una estrategia para entablar una conversación y conocer al la empleada. Quién sabe, tal vez ella me dé una bonificación.
Esta empleada es una mujer que tiene el pelo gris atado por detrás y da una linda impresión.
“¡Ah! ¡Claro! Espera, quiero decir, ¡por supuesto!”
Revisemos esto por el momento.
“Oh, claro, entonces por favor dame este pan.”
En la tienda que me acosan sexualmente, decidí comprar una barra de pan que estaba alineada.
“¡Gracias! ¿Quiere que lo corte?”
“Por favor.”
Cuando le pedí que lo cortara en tostadas, había una mermelada en el mostrador y encontré una etiqueta que decía que estaba hecho a mano, así que decidí comprarlo al mismo tiempo. Cuando estuve allí, la empleada que me acosó sexualmente me llamó.
“¡Disculpe! Si quiere, contaré esa mermelada como un bono.”
“¿Eh? ¿Está seguro?”
“Sí, pero a cambio, ¿podría venir aquí otra vez? Si es posible, durante el día, cuando hay mucha gente”
“Hmm, entonces, cuando venga a comprar la próxima vez, vendré alrededor del mediodía o de la noche…. Hmm, pero ¿cuál es la razón de eso?”
“Bueno, sólo por el hecho de que un cliente masculino venga a la tienda, puede contarse como un anuncio.”
Después de escuchar atentamente la historia, parece que los hombres no vienen a comprar comida por sí mismos, sino que piden a las mujeres que vayan. Así que, cuando se trata de las tiendas donde los hombres vienen a comprar por sí mismos, parece que sólo por eso, atrae mucha atención. Por supuesto que parece estar confiada en el pan que ha hecho.
“¡Si todo va bien, incluso una cadena de tiendas podría no ser un sueño!”
Ella estaba realmente entusiasmada. Cuando compré el pan en una panadería tan llena de deseos y me fui a casa, eran alrededor de las 6 de la mañana, así que me duché y preparé el desayuno.
Bueno, es sólo un brindis…
“De alguna manera, huele tan bien”
“Estoy haciendo pan ahora mismo, así que ¿por qué no te preparas para ir a trabajar ahora?”
“Ugh… entiendo ”
Veo a mi madre dirigiéndose a su habitación como si todavía tuviera sueño.
Después de un rato, salió una mujer oficinista, así que le entregué el brindis.
“Hay mermelada de fresa y arándanos”.
“Vaya, ¿te levantaste temprano y me la compraste?”
“Olí algo bueno mientras hacía footing.”
“¿Hm? ¿Empiezas a hacer footing? ¿Por qué tan de repente?”
“Bueno, es sólo para acumular algo de fuerza. No te preocupes demasiado.”
“Hmm… Oh, voy a encender la televisión, ¿de acuerdo?”
Cuando mi madre encendió la televisión,
“La Dieta de ayer aprobó las Medidas de Promoción del Matrimonio y la Poligamia, que serán promulgadas y aplicadas el próximo año”.
Justo cuando se anunciaron las interesantes noticias.
Comentários